viernes, 27 de noviembre de 2009

"Djane Lexx" Imagen Coco&Nut 2009




Comenzó su viaje en los sonidos electrónicos a fines de los noventa, en Bogotá, su ciudad natal, mezclando en distintas fiestas y raves. Al poco tiempo, su talento innato la llevaron a ganarse un espacio como residente en el main floor, de uno de los clubes más exclusivos; Club Gótica. Paralelamente recorría diversas ciudades de Colombia mostrando ese carisma por el que todos la conocen.

Queriendo expandir sus horizontes Lexx se radica en Santiago, Chile, lugar desde donde su carrera su potenciaría internacionalmente. De esa manera compartió cabina con djs de gran renombre internacional como Sandra Collins, Richie Hawtin, Ferry Corsten, Miss Dinky, Dj Colett, Filterheadz, Mastiksoul, John Acquaviva, Renato Cohen, Missteress Barbara, Gaetano Parisio, por mencionar algunos.

Así hasta la fecha Lexx recorre constantemente Centro y Sudamérica, dando motivos de sobra de porque es una de las artistas electrónicas más destacadas del continente.

Su increíble desempeño y depurada técnica y que Lexx maneja en sus sesiones, la dejan transitar de un genero sutilmente logrando siempre la euforia del público que baila en sus sesiones

Dj Lexx junto a Electra traen sus mejores sonidos electrónicos:
No es la primera vez que Dj Lexx (o mejor dicho Alexandra González) visita Antofagasta. Ya lleva hace un par de años atrás circundando nuestra ciudad participando en diversos circuitos y fiestas realizadas por el norte.
Es por esa razón que para ella no es una novedad hacer un show junto a un nutrido número de seguidores de las pinchadiscos.
Esta colombiana estará en escena junto a Dj Electra el próximo miércoles en una discoteca, y luego el jueves se trasladarán a Calama.

Giras
Lexx en su largo recorrido por las pistas de América Latina, ha sido residente de diferentes clubes en todos los países en que se ha establecido. Público de clubes como 4 Rooms By Gótica (Bogotá), Tropical Cocktails (Cali, Medellín y Bogotá), Tantra (Quito), Kapital (Esmeraldas), Pecado Capital (Chile), han tenido el placer de disfrutar de sus sesiones.
Sus set's se enmarcan dentro de los sonidos tribales, paseando desde un elegante House, hasta llegar a lo más profundo del Techno Groove. Siempre con un estilo innovador alegre y marcado.

PRESENTACIONES
En su larga lista de presentaciones se destacan Woman on the Mix (rave Miss Dinky), Motorola (Dj Colett & Filterheadz), Moon Tour (Richie Hawtin & John Acquaviva), California Sessions (Shawn King), Tech-Fest (Sergio Parrado y Alferox), Renato Cohen Tour, Urban Tour Entel PCS (Missteress Barbara y Gaetano Parisio), Ferry Corsten World Tour (Santiago), Club Mint (Buenos Aires), Felipe Volumen y Sting Gray (4 Rooms By Gótica).
Actualmente Lexx reside en Santiago, en donde frecuentemente demuestra lo que sabe en los mejores clubes y eventos. A menudo visita distintas ciudades de Chile como: Antofagasta, Iquique, Concepción, Los Angeles y Osorno, llevando con ella lo mejor de sus sonidos electrónicos.

Lexx también ha tocado con dj tiesto:

Uno de los más grandes y reconocidos Djs, a nivel mundial es “Dj Tiesto”, considerado como el mejor Artista Independiente de la música electrónica, según “The DjList”.
De nombre Tijs Verwest, más conocido por su nombre artistico “Dj Tiesto”, es uno de los más grandes y famosos artistas del género independiente, destacado por sus excelente composiciones musicales, basadas en lo más novedoso de los ritmos electrónicos. Nacido un 17 de enero del año de 1969, comenzó su larga y exitosa carrera musical, pinchando en pequeños clubs de su localidad, y para algunas fiestas móviles en las temporadas altas, hasta llegar a convertirse en el famoso Dj de música dance/trance, además de un respetado productor. En su trayectoria Dj Tiest, hizo famosa la frase de “I feel the energy from the crowd and I try to give it back, to create a unity” en castellano “Siento la energía del publico y trato de regresarla para crear una unidad”.

Dj mauro picotto:

Mauro Picotto (Nace el 25 de diciembre de 1966 en Cavour, Italia) Es un famoso productor italiano de techno, remixes y DJ. Anteriormente miembro del grupo Cappella. Es mundialmente conocido por sus temas "Komodo", "Iguana", y "Proximus". Ha colaborado con renombrados artistas del género como son DJ Tiësto y Mario Piu.
Actualmente promueve su propio local nocturno llamado "Meganite". Produce bajo su propia discográfica, Bakerloo.
Nace en la ciudad italiana de Cavour, cerca de Turín, Picotto crecio en el seno de una familia de bailarines y mamposteros.
Picotto anhelaba empezar a hacer sus propias producciones, pero consideró que para tener éxito debe primero convertirse en un DJ y aprender exactamente lo que la gente quería escuchar en un registro. Después de ganar la Copa Walky, competencia en la televisión nacional , un evento para la parte superior DMC DJs en Italia, obtuvo la oportunidad de reunirse con Daniele Davoli que estaba allí para promover su único Box Negro "Ride On Time" , Y esto llevó a Picotto realmente lanzar a sí mismo en la música de producción. Su primera pista "Gonna Get", producido bajo el nombre de la RAF, se convirtió en un éxito y estuvo en el Top Veinte en gran parte de Europa Picotto y así ha atrapado y realmente el error.
Otro RAF liberación seguido, junto a remixes y co-escrito créditos para los gustos de Clubhouse, y la Cappella 49ers. Poco tiempo fue el derecho a publicar una pista en su propio nombre y el consiguiente disco, "Bakerloo Symphony", terminó siendo Número 1 en Italia durante ocho semanas. También en 1996, Mauro fue nombrado socio en los medios de comunicación Records junto a Gianfranco Bortolotti.
1998 lo vio hacer su oferta para el Reino Unido estrellato, con la liberación de los Gatecrasher himno "Lagarto" - un registro que, para muchos, resumió la hegemonía de la nueva sonido trance. La pista terminó siendo un hit Top 30 y fue seguido por otros dos tramos en los reptiles trilogía "Iguana" y "Komodo". Picotto Komodo muescas otro gráfico éxito, entrar en el número 11, así como una actuación en Top of the Pops. Mauro fue el primer DJ que mezcla cada vez viven en el show [1].
Más Top Decenas seguida, entre ellos "I Feel Love", bajo el moniker CRW y "Comunicación", grabado junto a su amigo y compatriota Mario PIU. La pista de muestreo de un teléfono móvil tono de llamada y se convirtió en un himno de verano omnipresente. Además, se Picotto del remix que propulsados York Baleares trance vía "On The Beach" a Número 1, cuando fue seleccionado por la empresa discográfica que se utiliza como el radio edit.
Dos discos como solista, El doble álbum y los otros, vinieron a continuación, en los años 2000 y 2002, respectivamente, así como remixes y producciones para los gustos de Freddie Mercury, Jimmy Sommerville, Pet Shop Boys y U2. Desafortunadamente no tener tiempo para que otros productores comiencen a dinero en efectivo en Picotto en el sonido y pronto todo el mundo estaba aping su dura, inflexible estilo. [Cita requerida] Después de haber pagado sus cuotas, y cosechando una cadena de éxitos, ha llegado el momento Picotto para la metamorfosis de trance techno estrella para empezar a superhéroe.
"Yo solía jugar de 6 horas se establecen en Gatecrasher", explica Picotto. "Pero me empezaron a crecer y la generación de gente que fue a jugar fue creciendo conmigo. Empecé a hacer la transición en techno, ya que sentía la derecha y me encantó la música. No fue como de repente me dijo, 'Bueno, ahora voy a jugar techno. "Simplemente me gusta la buena música y estoy orgulloso de que, así como la creación de nuevos fans, he traído un montón de mis viejos ventiladores conmigo y les abrió a un nuevo estilo de música ". Picotto ha hecho un estimado de 250 pistas hasta la fecha. [cita requerida]
Después de salir de Media Records en 2002, formó Picotto Bakerloo Música, así como una nueva etiqueta Alquimia, la liberación masiva de varias pistas del club, incluido el "Nuevo Tiempo nuevo lugar" y la "Alquimia del PE." Ese mismo año lanzó su Meganite parte en la Miami Winter Music Conference billetes y al instante se convirtió en deber-tienen para el ensamblado danceratti.
Desde el año 2005, Picotto ha sido el DJ residente en la ranura Meganite evento, que tiene lugar todos los miércoles durante todo el verano en Privilege, Ibiza.







1 comentario:

  1. Que interesante tu blog ya que la moda en estos tiempos pega muy fuerte y me gusta mucho la ropa de coconut, sigue adelante Vale

    ResponderEliminar